lunes, 11 de febrero de 2013

Nuevo Call of Duty confirmado para finales de año. ¿Modern Warfare 4?


Confían en que la nueva entrega "lleve aún más lejos la innovación".

Sin ser ya una sorpresa, ni mucho menos, Activision ha confirmado que a finales de este año tendremos una nueva entrega de Call of Duty, sin precisar plataformas ni la identidad del juego.

El anuncio ha venido dentro de los últimos resultados financieros de la compañía, que han supuesto un récord ingresos. "La serie Call of Duty continúa estableciendo el estándar para la innovación, y esperamos que la nueva entrega de la serie este 2013 eleve todavía más ese listón", comenta el director financiero de la firma, Dennis Durkin.

"Hay una mayor versatilidad este año debido a la transición de generación, lo que hace que sea difícil prever el futuro", añade, aunque sin precisar incógnitas como el conocer las plataformas que recibirán esta nueva entrega de salida, posiblemente Xbox 360, PC, PlayStation 3 y WIi U.

Por la alternancia establecida desde hace años en la serie, huelga decir que todo apunta a que se trataría de un proyecto de Infinity Ward para los spin-offs Modern Warfare, posiblemente la cuarta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario