lunes, 11 de febrero de 2013

Namco comenzará a distribuir los juegos de Codemasters a partir de ahora en Europa La compañía busca "ser más eficaz" a partir de ahora.



Namco Bandai Games ya distribuía los videojuegos de Codemasters en Estados Unidos, pero ahora han firmado un acuerdo para que títulos como GRID 2 lleguen a partir de este momento al continente europeo también de su mano.

"A medida que la dinámica del entretenimiento interactivo cambia y evoluciona, el cambio a los soportes colaborativo a través de asociaciones estructuradas ágiles, son el camino a seguir... extendiéndose para la eficacia de los costes y para la consecución de alianzas más fuertes", declaró el jefe de Codemasters, Rod Cousens.

"Hemos progresado en nuestra relación con Namco Bandai Partners durante más de dos años y, durante ese tiempo, hemos ampliado el alcance territorial, lo que ha funcionado bien. Ahora somos capaces de construir sobre esto, y ampliamos así aún más nuestra relación con la intención de abrazar más países, incluyendo el Reino Unido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario