viernes, 22 de febrero de 2013

Los próximos Need for Speed también se estrenarán simultáneamente en Wii U


En Criterion Games están muy contentos con la nueva consola de Nintendo.

Need for Speed Most Wanted
Need for Speed Most Wanted
A falta de pocas semanas para que Need for Speed Most Wanted se estrene al fin en Wii U, uno de los responsables de Criterion Games ha asegurado que las próximas entregas de esta serie de velocidad se lanzarán en la consola de Nintendo de manera simultánea al resto de plataformas.

Según ha explicado el vicepresidente del estudio, Alex Ward, el retraso de Most Wanted en Wii U –el original se estrenó en octubre- se debe a la necesidad del estudio para adaptarse al nuevo hardware de Nintendo, tratando así de aprovechar al máximo las funcionalidades exclusivas de la consola.

"Wii U es uno de esos sistemas con los que, una vez has practicado mucho, realmente empiezan a tener sentido", ha comentado en declaraciones a Destructoid. Pero además, Ward ha ensalzado el potencial tecnológico de la máquina, destacando que esta es la mejor versión del juego para consolas, al incluir todas las mejoras visuales que también se pueden ver en el juego de PC.

Este nuevo Need for Speed Most Wanted también hará un uso intensivo de la red socialMiiverse, permitiendo además partidas online contra otros jugadores. En este sentido, desde Criterion no pueden estar más contentos con Wii U. "Me encanta. Ha vuelto a engancharme al software de Nintendo", apostilla Ward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario