lunes, 18 de febrero de 2013

DayZ podría llegar a PS4 y X720 pero, ¿lo hará


El juego independiente basado en el mod DayZ de Armed Assault II podría llegar a funcionar en PlayStation 4 y Xbox 720.

El equipo detrás del desarrollo de DayZ, el mod de supervivencia zombie para Armed Assault IIque tanto revuelo ha causado, continua trabajando en la versión independiente de éste para PC, sin embargo existe una posibilidad de que el juego haga aparición en consolas de la próxima generación cuando éstas lleguen al mercado y, obviamente, DayZ esté finiquitado, algo que debería ocurrir en los próximos meses.

DayZ y la posibilidad de su lanzamiento en PS4 y X720.

Esta versión de DayZ contará con un apartado gráfico mejorado con respecto al mod del simulador militar, haciendo especial hincapié en las texturas e iluminación. Además la gran mayoría de edificios que nos encontraremos serán accesibles, por lo que el nivel de exploración ganará enteros. ¿Sería viable encontrar un juego así en PlayStation 4 y Xbox 720? Seguro que sí, pero, ¿darán el salto? Eso ya es harina de otro costal.

Según los responsables de Bohemia Interactive "sí, técnicamente sería posible, aunque en unas consolas sería más sencillo que en otras. El problema es que existen algunos requisitos de publicación que son realmente molestos con los que ya nos hemos frustrado anteriormente. Reglas que nos obligan a cambiar parte del diseño del juego." y, para reforzar éstas palabras, ponen como ejemplo los tutoriales, que al parecen son parte indispensable de los juegos para consola.

No sabemos si Bohemia Interactive decidirá lanzar finalmente DayZ en PlayStation 4 y Xbox 720, pero viendo lo visto por el momento es algo ligeramente inviable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario