sábado, 9 de febrero de 2013

call of duty black ops 2

Black Ops 2 es un  de disparos en primera persona en actual , creado por Treyarch y distribuido por Activision. 
CAMPAÑA 

El juego va a empezar en la guerra fría, justo a continuación del primer Black Ops, pero su historia llegará hasta el futuro, en el año 2025. 

Estará narrado a través de los ojos de Frank Woods, que ya apareció en Black Ops y que pensábamos que había muerto, mientras llevaba a cabo operaciones en Afganistán o Nicaragua, durante los años 80. En este primer periodo del juego, conoceremos al villano del juego, Raúl Menéndez, cuando sólo se trata de un guerrillero. Pero este personaje nos servirá de conexión con la segunda mitad, en un futuro cercano, que estará protagonizada por David Mason, hijo de Alex. La rivalidad de Raúl Menéndez irá escalando a medida que avanzamos. Será tan memorable como Makarov. 

LA CAMPAÑA VA A TENER DIFERENTES FINALES, Y NIVELES STRIKEFORCE CON LIBERTAD DE ACCIÓN. 

Así es, porque por primera vez en la saga se va a incorporar la posibilidad de elegir escenario y jugar diferentes bifurcaciones de la historia. Los niveles que marcaran la diferencia se llamaran strikeforce, y añadirán un componente estratégico. Llegado un momento, las tropas a las órdenes de Raúl Menéndez atacarán distintas partes del globo, y nosotros solo podremos acudir a una de ellas. El resultado de la batalla influirá en el final (incluso si somos derrotados) y si queremos verlas todas deberemos jugarlo varias veces. 

Podremos controlar tropas y drones en primera persona o gestionar a todo el equipo, como si se tratase de un juego de estrategia a tiempo real. La inteligencia artificial parece muy cuidada, y se podrá adquirir nuevo equipo o mejorar el nuestro en medio de la batalla. 

Además, el nuevo motor gráfico mejora la iluminación, el HDR dinámico y las animaciones, y por supuesto, se mantiene a una tasa de 60 fps. Aparte, los escenarios tienen un diseño abierto, como un nivel multijugador, en que tenemos que cumplir misiones como desactivar explosivos o volar un barco. 

MULTIJUGADOR 

El modo multijugador será ambientado en el futuro, y vamos a presenciar drones y robots aparte de una tecnología nunca vista. 

El sistema de personalización será compuesto por 10 ranuras (armas, ventajas, accesorios, etc.) las cuales podremos elegir como queramos. 

Nota: he intentado traducir lo mejor que pude, en el juego puede aparecer distinto. 

ARMAS 

PRIMARIAS 

Rifles de asalto: 

- Type 25 
- M8A1 
- SA-58 
- SIG556 
- SCAR-H 
- AN-94 
- SMR 

Escopetas: 

- M1216 
- Saiga-12 
- R-870 MCS 

Ametralladoras ligeras: 

- LSAT 
- QBB LSW 
- Mk 48 

Fusiles de precisión: 

- DSR 50 
- SVU-AS 
- Ballista 

Subfusiles: 

- MP7 
- Chicom CQB 
- PDW-57 
- Skorpio EVO III 
- MSMC 

Especiales: 

- Escudo protector (puede plantarse al suelo y disparar a través de él) 

SECUNDARIAS 

Launchers: 

- FHJ-18 AA 
- RPG 
- SMAW 

Pistolas: 

- KAP-40 
- Tac-45 
- Executioner 
- B23R 

ACCESORIOS 

- Mira Reflex 
- Mira ACOG 
- Target Finder (Dibuja cuadros rojos alrededor de los enemigos) 
- Mira híbrida 
- Silenciador 
- Cargador rápido 
- Empuñadura 
- Mira Laser 
- Patrón ajustable 
- Quickdraw 
- Millimetre Scanner 
- Lanzagranadas 
- Select Fire Mode (para ajustar a semi-automatica o automatica) 
- FMJ Rounds 
- Cargador ampliado 

LETALES 

- Granada de fragmentación 
- Semtex 
- Hacha de combate (Tomahawk) 
- Claymore 
- C4 
- Bouncing Betty 

TÁCTICAS 

- Black Hat PDA (para infiltrarse en los enemigos) 
- Granada de humo 
- Granada sensorials 
- Granada cegadora 
- Granada conmocionadora 
- Shock charge (arroja un cuchillo que hace una descarga eléctrica a quien esté a su lado) 
- Inserción Táctica 

COMODINES 

- Perk 1 Greed 
- Perk 2 Greed 
- Perk 3 Greed 
- Primary Gunfighter 
- Secondary Gunfighter 
- Overkill 
- Danger Close 
- Tactician 

''Aquí no se traducir esto'' 

VENTAJAS 

Nivel 1: 

- Fantasma 
- Peso ligero 
- Chaleco antibalas 
- Ojo ciego 
- Linea Dura 

Nivel 2: 

- Sangre Fría 
- Hard Wired 
- Carroñero 
- Dureza 
- Predistiginación 

Nivel 3: 

- Silencio Mortal 
- Ingeniero 
- Mascara Táctica 
- Maratón 
- Conciencia 
- Destreza 

RACHAS DE BAJAS 

- UAV – Racha estándar de Call of Duty. 
- Care Package – Racha estándar de Call of Duty. 
- RC-XD – El mismo que en Black Ops. Un coche a radiocontrol con explosivos. 
- Microwave Turret – Colócala en el suelo para atrapar a los enemigos en una ola de energía microondas. Si permanecen en ella mucho tiempo, mueren. 
- Death Machine – La misma racha de Black Ops. 
- Hellstorm Missile – Igual que el misil Predator de Modern Warfare 3, salvo que puede dejar caer otra bomba antes de que impacte si el jugador lo desea. 
- Multiple Grenade launcher – Un lanzagranadas de fuego rápido. 
- QR Drone – Controla un quadrotor, volando por el mapa y disparando a enemigos. 
- AI Tank – Similar al robot de asalto de Modern Warfare 3. 
- Sentry Gun – La típica arma centinela de Call of Duty 
- Orbital VSAT – Similar al Advanced UAV de Modern Warfare 3, pero no puede ser derribado y tiene a los enemigos señalados en el mapa. Su posición y dirección se muestra en tiempo real. 
Single Seeker Drone – Lanza un sólo robot que vuela hasta encontrar el enemigo más cercano y lo mata. 
- EMP – Igual que en Modern Warfare 3 
- Helicopter gunner – Controla el arma de un helicóptero. Incluye la posibilidad de moverte por el mapa cuando quieras cambiar la posición. 
- Lodestar – Un avión que vuela sobre el mapa. El jugador puede contrarlo para que dispare misiles sobre los enemigos. 
- Helicopter escort – Un helicóptero te seguirá defendiéndote de los enemigos. 
- Attack Dogs – La misma de Black Ops. 
- Drone Swarm – La máxima racha. Una gran cantidad de robots buscará y matará enemigos. 

ZOMBIES 

El modo zombies se va a tratar de un juego en si, se rumorea que va a soportar el doble de jugadores y de zombies. También se dice que va a haber varios modos de juego, modo cine, partidas de apuestas e, incluso, campaña. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









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