miércoles, 20 de febrero de 2013

ay les dejo un dato para los que quieran ver envivo el evento de sony

Hoy es un gran día para los aficionados a los videojuegos en general, y para los fans de la marca PlayStation en particular, y es que es el día en el que Sony va a presentar con toda probabilidad su nueva videoconsola de sobremesa: PlayStation 4.

Concretamente será en la medianoche del día 20 de febrero al 21 de febrero (00:00 hora española), y a las 18:00 del día 20 en el horario EST de la populosa ciudad de Nueva York. De hecho ya se encuentran en la “Ciudad que Nunca Duerme” nuestros enviados especiales de 3DJuegos para asistir en persona y de primera mano a lo que la compañía nipona denomina como "el futuro de PlayStation".

¿Que no puedes acercarte a la Gran Manzana para presenciarlo? No hay problema. Puedes vivirlo con nosotros a través de la web, y hacerlo en la inmejorable compañía de toda la comunidad de la revista, comentando mientras ves en vídeo y en directo todo lo que suceda. Todo ello acompañado, además, de una transcripción en directo y al minuto a nuestro idioma, para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que suceda.

¿Cómo disfrutar de este momento histórico? Para hacerlo sólo tienes que prepararte un pack de refrescos de cola, un bol de palomitas y estar aquí mismo a la hora señalada. Se acabaron los rumores y las especulaciones, el momento es ahora. Prepárate para no perderte ni un detalle del que parece ser el secreto mejor guardado de Sony:PlayStation 4.

 el url es: http://www.3djuegos.com/noticia/131651/0/playstation-4-presentacion/cobertura-video-directo/transcripcion-3djuegos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario